Enlaces

sos_informatica

SOS Informática Salamanca es una empresa dedicada a la venta, servicio técnico y mantenimiento de equipos informáticos, reparación de ordenadores, diseño web y consultoría.


 

logo_la_avutarda

Casa Rural «La Avutarda» es una preciosa casa típica de pueblo de finales del siglo XVIII, construida en piedra, adobe y madera. Equipada con todas las comodidades y adaptada a las nuevas tecnologías con Wi-Fi, Tv internacional y autonómicas.


 

logo_turispain

Casas rurales en Salamanca para disfrutar de tus vacaciones y escapadas de fin de semana.


 

logo_rural_iberica

Rural Ibérica. Casas rurales, hoteles rurales, empresas de turismo activo, fotos,… Las mejores casas rurales las encontrarás en Rural Iberica. Para el turista rural


 

logo_ayto_huerta

Página web del municipio salmantino de Huerta. Noticias, novedades y fotos actualizadas. Conoce nuestras fiestas y tradiciones, historia, gastronomía.


 

logo_outdoor_activo

Te presentamos la única empresa salmantina dedicada al ocio en la naturaleza, con una oferta de actividades de aventura, con un enfoque deportivo y educativo.


 

logo_ayto_salamanca

Página web del Ayuntamiento de Salamanca


 

logo_trivago

Trivago es el mayor comparador de hoteles del mundo donde podéis encontrar alojamiento para tu visita a Caballos de la Ribera o si quieres descubrir otros rincones de Castilla y León.


 

Síguenos

Últimas
actividades