El Centro Ecuestre Los Caballos de la Ribera se ha unido al proyecto del Bono Turístico Disfruta Castilla y León, y si tienes cualquiera de las tarjetas que ofrece la Junta, podrás utilizarla para disfrutar de cualquiera de nuestras rutas a caballo por el río Tormes:

pegatina bono

  • Ruta a caballo de 1 hora y media (a partir de 11 años)
  • Ruta a caballo de 2 horas y media con merienda (hornazo, embutido ibérico, queso y vino de Ribera - a partir de 11 años).
  • Ruta a caballo de 50 minutos, especial para familias con menores de 11 años (a partir de 4 años).

. Te esperamos

El Centro Ecuestre, Los Caballos de la Ribera, está situado en Huerta, a 17 km de la ciudad de Salamanca. Nos encontramos a orillas del río Tormes y nuestra ruta transcurre por su ribera y cruza a diferentes islas, recorriendo el río en algunos tramos. Estamos especializados en grupos pequeños, máximo 10 personas, para ofrecerte una ruta a tu medida, dinámica y divertida, y que tu experiencia sea inolvidable.

Si tu nivel lo permite, podrás trotar y galopar con total confianza.

La ruta va guiada por un monitor especializado y titulado y los caballos están preparados para cualquier nivel de equitación, desde principiante a experto

 

P1100330 retocadacamara 015 retocada

 

 

 

 

camara 007

 

 

 

Nuestras rutas transcurren por la ribera del río Tormes, cruzando a diferentes islas, recorriendo el río y sus riberas, y tienen diferentes duraciones. Esta ruta, dos horas y media, incluye una parada en la Isla de los Niños Perdidos, donde os invitamos a una deliciosa merienda: embutido ibérico, queso, hornazo y riquísimo vino de Ribera. En verano, también prodréis disfrutar de un refrescante baño en la isla. Una experiencia Impresionante.

 

camara 019c


cacho estudiantes

 

baño rio

estudiantes

Os ofreemos una oferta especial para los estudiantes de Salamanca, tanto estudiantes de la unviersidad como estudiantes de español.

  • Ruta a caballo de 1 hora y media de duración, incluyendo transporte ida y vuelta a Salamanca. Mínimo 4 personas.
  • Ruta a caballo de 2 horas y media, con picnic (embutido ibérico, queso y bota de vino o refrescos) y transporte ida y vuelta a Salamanca. Mínimo 4 personas.

 

s1 a4 01

Si tu hijo nunca ha montado a caballo, pero esta deseando probar, te ofrecemos la mejor manera de acercaarlo al mundo de la equitación: una divertida actividad en la que se acercará al animal, le cepillará, montará y podrá disfrutar de una experiencia inolvidable. Siempre asistido por monitores y utlizando casco. Seguro que lo pasará fenomenal.ducha